La buena publicidad siempre es tendencia... Te emociona, es recordada y vende, por lo que es de suma importancia estar al tanto de las opciones más innovadoras para lograr destacar en el duro mundo del marketing y la publicidad

Te presentamos algunas de las tendencias que están dando de qué hablar tanto a las agencias publicitarias como a las de branding alrededor del mundo.

1. Transmisión en directo. YouTube, Periscope o Facebook Live son algunas de las plataformas que nos permiten la transmisión de video en directo. Hay que tomar en cuenta que la tendencia de lo auténtico sigue cobrando protagonismo y que la naturalidad vende.

2. Contenidos en 360º. Las fotos y vídeos de 360º no dejan nada a la imaginación y cada vez más consumidores tienen acceso a esta tecnología y la carrera para sorprender mediante estos formatos ya ha comenzado.

3. Originalidad. El límite entre el contenido y la publicidad empieza a ser difuso por lo que jugar con imágenes insólitas o compuestas para ofrecer publicidad es una apuesta al reconocimiento del mercado.

4. Realidad Virtual. Una de las medicinas para la saturación publicitaria es crear una nueva dimensión, una en la que miles espacios publicitarios están vacíos esperando a ser rellenados. Pero lo más importante de esta tecnología es que nos brinda una nueva forma de llegar a nuestro público y que todavía por explorar.

5. Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Se basa en algoritmos que definen coincidencias entre los espacios publicitarios en medios online y los datos que tienen los propios anunciantes sobre su audiencia, optimizando así el retorno de la inversión.

En AYC Publicidad te apoyamos con soluciones publicitarias a la medida de tus necesidades para lograr que tu negocio o proyecto logre el éxito que deseas.